Disfruta de una gran experiencia de compra
Iniciar sesión:

Todas las personas que entren al sitio podrán navegar sin restricciones y tendrán acceso a información de productos y precios. Sin embargo, al ser usuario podrás disfrutar de una mejor experiencia de compra y soporte postventa:

-Acceso seguro y personalizado
-Proceso de paso por caja sencillo y rápido
-Historial y detalle de pedidos
-Descarga de facturas de cada compra
-Realizar devoluciones de productos más fácilmente

Si eres usuario, inicia sesión. Si no tienes una cuenta puedes crear una en simples pasos. Si no quieres registrarte, puedes navegar como invitado, escoger productos y hacer compra y pagos de igual forma.

Elegir un producto:

Selecciona el producto que desees comprar. Cada producto tiene variantes y colores. Escoge color, diseño o medida por ejemplo. Define la cantidad y agrégalo al "Carro de Compras". Aparecerá un aviso que el producto fue añadido correctamente a tu carrito de compra. Si quieres seguir comprando y agregando más productos a tu carrito hazlo con toda libertad... no hay límite de artículos por pedido!

Una vez finalizada la etapa de elección de artículos se desplegará una ficha con el detalle de cada uno de los productos que escogiste con su respectiva descripción, valor, cantidad y precio. En esta etapa puedes aumentar o disminuir cantidades, sacar y/o agregar otros artículos sin ningún problema. Por último pasa por caja.

Comprar Sin Registrarte:

PEDIR COMO INVITADO: Puedes hacer tu compra sin ser usuario, es decir en calidad de invitado.
Rellena los campos de Nombre, Apellidos y Dirección de correo electrónico.
El correo es fundamental en este proceso. Será el canal de comunicación para la confirmación de compra y aviso de estatus de tu pedido.
NO ingreses clave como invitado. Puedes optar por seleccionar las casillas de notificación y suscripción.

DIRECCIONES: Rellena los campos restantes. Rut, Dirección ( calle o avenida, número, oficina, departamento, condominio, etc. ), Comuna, Región y Teléfono móvil. Debes completar TODOS los campos..

MÉTODO DE ENVÍO: Selecciona la alternativa que más te acomode. Para regiones disponemos de la opción vía Starken (Por pagar).

PAGO: Escoge el medio de pago que desees. Si escoges Pago por transferencia bancaria se desplegará el siguiente mensaje: "Por favor, transfiera el importe de la factura a nuestra cuenta bancaria. Recibirá nuestra confirmación de pedido por correo electrónico con los datos bancarios y el número de pedido. Los bienes se reservarán 5 días para usted y procesaremos el pedido inmediatamente tras las recepción del pago.". Debes marcar obligatoriamente la casilla de: Estoy de acuerdo con los términos del servicio y los acepto sin reservas. Revisa tu pedido antes de presionar el botón PEDIDO CON OBLIGACIÓN DE PAGO. Si marcas Pago WebPay Plus con Tarjetas de Crédito o Redcompra. Sólo deberás marcar obligatoriamente la casilla de: Estoy de acuerdo con los términos del servicio y los acepto sin reservas.

Antes de realizar el pago, se desplegará una descripción de los productos y/o servicios seleccionados, del medio de pago y el precio de la operación para que confirmes tu compra. Una vez efectuado el pago te enviaremos un correo con los datos de tu compra y un código ÚNICO para identificar tu pedido. Podrás recoger tu pedido a penas termine el proceso de preparación. Debes esperar que te llegue el correo indicando que puedes retirar tu producto. En caso de haber solicitado despacho a domicilio nos contactaremos para informarte de los costos aproximados según ubicación (envíos dentro y fuera de la Región Metropolitana). Los envíos son coordinados con Starken.

Seguimiento del pedido:

Puedes revisar tu pedido y descargar la factura desde "Historial de pedidos" de tu cuenta de cliente, haciendo clic en nuestra tienda.

Si tienes una cuenta de invitado, puedes seguir tu pedido desde la sección: "Seguimiento de invitado" de nuestra tienda. Recuerda usar el código de referencia de pedido (Por ejemplo: QIIXJXNUI) y tu correo al que enviamos la confirmación de compra.

Si tienes alguna duda o consulta en relación al proceso de tu compra, puedes enviar un correo a contacto@decozafira.cl o escribirnos mediante nuestro formulario de contacto, donde contestaremos tus inquietudes.