Telas premium. Accesorios de gran calidad!

Roller a medida

Refresca la página en tu navegador para actualizar contenido

cortinas roller a medida decozafira

Formatos grandes:

Black Out y Screen  hasta 3 mts de ancho. Dúo Black Out hasta 2,8 mts de ancho. Dúo Poliester hasta 2,5 mts de ancho. Dúo Screen hasta 2 mts de ancho. 

Variedad de colores y diseños.

Fabricación: 5 a 7 días hábiles

Características

Características Generales: Su composición doble (tela y engomado) permite mantener el calor ambiental de las habitación. La tela Black Out bloquea la visión a través de ella e impide completamente el paso de la luz manteniendo el lugar fresco y oscuro. Se recomienda para dormitorios y salas de proyección. Excelente aislante térmico. Lavables. 

Características Técnicas:
Tela uniforme y sin pliegues
Composición 100 % poliéster
Peso: 300 g/m2
Retardante al fuego
Anti hongos
Filtro UV
Aislante frío/calor
No permite el paso de la luz

Características Generales: La tela Sun Screen (pantalla solar) proporciona un efectivo control solar sin oscurecer los ambientes ya que permite el paso de la luz. Tiene una alta resistencia a los rayos UV lo que reduce el deterioro provocado por el sol y el calor que este emite hacia el interior. Su composición micro perforada favorece muy bien la ventilación y la visibilidad hacia el exterior. Tela térmica muy resistente a la deformación y a las altas temperaturas. Excelente aislante térmico. Lavables. Se puede usar en exteriores.

Características Técnicas:
Composición: 25% Poliéster - 75% PVC
Grosor de la Tela: 0.75 mm
Peso de la tela: 540 grs. + -/ m2
Factor de Apertura: 5 %
Resistencia a la luz: Grado 7
Inflamabilidad: NFPA 701: 2004 Method 1
(Métodos estándar de pruebas de fuego para propagación de la llama de textiles y películas)
Garantía: 5 años

Características Generales: La esterilla rústicas JUTE 4 es ideal por su acabado elegante y personal. A diferencia de las otras telas, ésta posee una textura de fibra tipo natural que hará la diferencia.

Características Generales: Estética y funcional. Esta tela de franjas baja desde una cenefa y vuelve a subir dando la posibilidad de graduar la visión. Las bandas horizontales intercaladas (tejido tupido y rejilla translúcida) permiten controlar a voluntad la entrada de luz en cada ambiente. La cortina se puede enrollar un 100% dentro de la cenefa. El Black Out otorga una mayor oscuridad.

Grosor de franjas:
Franjas DUO Black Out (F00): 10 / 6 cms
Franjas DUO Poliéster (W00): 7,5 / 5 cms
Franjas DUO Screen (Z00): 7,4 / 4,8 cms

Black Out - Colores lisos

Características Generales: Su composición doble (tela y engomado) permite mantener el calor ambiental de las habitación. La tela Black Out bloquea la visión a través de ella e impide completamente el paso de la luz manteniendo el lugar fresco y oscuro. Se recomienda para dormitorios y salas de proyección. Excelente aislante térmico. Lavables.

Black Out - Texturas estampadas

Características Generales: Manteniendo todas las características del Black Out Liso, hemos creado estas hermosas texturas impresas. La tinta a base de agua permite una excelente adherencia a la tela y gracias a un secado y curado con UV de alta velocidad logramos una alta pigmentación, brillo, resistencia y bajo olor. Tinta no tóxica, libre de ceras y siliconas.

Sun Screen - Colores Lisos

Características Generales: La tela Sun Screen (pantalla solar) proporciona un efectivo control solar sin oscurecer los ambientes ya que permite el paso de la luz. Tiene una alta resistencia a los rayos UV lo que reduce el deterioro provocado por el sol y el calor que este emite hacia el interior. Su composición micro perforada favorece muy bien la ventilación y la visibilidad hacia el exterior. Tela térmica muy resistente a la deformación y a las altas temperaturas. Excelente aislante térmico. Lavables. Se puede usar en exteriores.

Sun Screen - Texturas estampadas

Características Generales: Manteniendo todas las características del Sun Screen Liso, hemos creado estas hermosas texturas impresas. La tinta a base de agua permite una excelente adherencia a la tela y gracias a un secado y curado con UV de alta velocidad logramos una alta pigmentación, brillo, resistencia y bajo olor. Tinta no tóxica, libre de ceras y siliconas.

Sun Screen - Especiales

Telas Especiales: Telas Screen al 1% de Doble Tejido. Tela Screen de Doble Textura en 5%. Tela Screen con Diseño Lineal al 5%.

Características Generales: La tela Sun Screen (pantalla solar) proporciona un efectivo control solar sin oscurecer los ambientes ya que permite el paso de la luz. Tiene una alta resistencia a los rayos UV lo que reduce el deterioro provocado por el sol y el calor que este emite hacia el interior. Su composición micro perforada favorece muy bien la ventilación y la visibilidad hacia el exterior. Tela térmica muy resistente a la deformación y a las altas temperaturas. Excelente aislante térmico. Lavables. Se puede usar en exteriores.

Roller Dúo - Día / noche

Disponible en Black out, Poliéster, Screen y Screen diseño.

Características Generales: Estética y funcional. Esta tela de franjas baja desde una cenefa y vuelve a subir dando la posibilidad de graduar la visión. Las bandas horizontales intercaladas (tejido tupido y rejilla translúcida) permiten controlar a voluntad la entrada de luz en cada ambiente. La cortina se puede enrollar un 100% dentro de la cenefa. El Black Out otorga una mayor oscuridad.

Grosor de franjas:
DUO Black Out: 10 y 6 cms
DUO Poliéster: 7,5 y 5 cms
DUO Screen: 7,4 y 4,8 cms

Excelencia en nuestro servicio.
Ponemos a tu disposición nuestra experiencia y vocación de excelencia, además de un amplio stock de telas, roller, store, barras y accesorios para que tu proyecto de decoración quede simplemente perfecto.

¡Te ayudaremos a elegir lo mejor para tu proyecto!

Cotiza o pregúntanos....

Nos pondremos en contacto lo antes posible

DECOZAFIRA. Pago en línea

SÍGUENOS EN: