Roller Premium

Medidas personalizadas

cortinas roller a medida decozafira


Variedad de colores y diseños.
Screen y Black Out:
40x40cms hasta 300x300cms 
Dúo Poliester:
60x60cms hasta 250x260cms
Dúo Black Out:
60x60cms hasta 285x260cms
Dúo Poliester Especial:
60x60cms hasta 285x260cms

Entrega desde 5 días hábiles.

Screen

Las cortinas Roller Screen proporcionan un efectivo control solar, sin oscurecer los ambientes, permitiendo, gracias a las características de la trama de la tela, ver hacia el exterior.

Black Out

Los roller Black Out permiten aislar la luz del exterior convirtiendo la estancia en una especie de sala de cine pero también pueden reducir la sensación térmica o aumentarla ya que hay algunas que cuentan con tecnologías aislantes y otras que ayudan a almacenar el calor.

Rústicos

Las telas de los roller Rústicos de lino, gasa o esterilla son ideales para cortinas dando un acabado elegante y personal a los ambientes. Son muy suaves al tacto, a diferencia de las otras telas y de una textura que hará la diferencia.

Dúo Black Out y Poliester

Las cortinas Dúo se componen de una serie de bandas o franjas horizontales intercaladas (más opacas y más translúcidas), que permiten controlar la luz proveniente del exterior, y logran un efecto doble de oscuridad y de luz. El Black Out otorga una mayor oscuridad.

Excelencia en nuestro servicio.
Ponemos a tu disposición nuestra experiencia y vocación de excelencia, además de un amplio stock de telas, roller, store, barras y accesorios para que tu proyecto de decoración quede simplemente perfecto.

¡Te ayudaremos a elegir lo mejor para tu proyecto!

Cotiza o pregúntanos....

Nos pondremos en contacto lo antes posible

Medios de pago Compraqui Decozafira

SÍGUENOS EN:

Todo en roller. Premium y estandar. Impresos con diseños y pattern. Empavonados decorativos. Barras, terminales y accesorios para cortinas.