Listos para instalar!

Roller estándar

Refresca la página en tu navegador para actualizar contenido

Rolles estandar listos para instalar


Roller confeccionados listos para instalar. Cada kit incluye soportes metálicos, mecanismos, fijaciones y manual de instalación. Medidas estándar de 75, 90, 105, 120, 135, 150, 165, 180 y 200 cms de ancho. 2 alturas máximas: 190 y 250 cms.
Entrega de 8 a 10 días hábiles.

Telas / Catacterísticas

La tela Black Out impide completamente el paso de la luz, manteniendo el lugar fresco y oscuro, y al ser una tela engomada mantiene el calor ambiente de las habitaciones. Ideal para dormitorios y salas de proyección.

La tela Sun Screen (pantalla solar) tiene una alta resistencia a los rayos UV reduciendo la luz del sol y el calor que este emite hacia el interior. Su microperforado favorece la ventilación, permite un tenue paso de la luz exterior y mantiene la visibilidad hacia afuera.

La tela Translúcida tiene por característica dejar entrar el paso de la luz pero no permite la visibilidad desde el exterior hacia adentro. Entrega una luz difusa, ideal para ambientes interiores acogedores con una suave iluminación natural. Bloquea la visión al 100%.

La característica de los Dúo es su tela de franjas dobles (tejido cerrado y abierto) que confluyen en la base otorgando traslapes de luminosidad con visibilidad controlada según lo requiera. Combina franjas de malla translúcidas y de tela, que permite controlar con precisión la luminosidad requerida. Se puede permitir desde un paso de la luz de 50% hasta cerrar completamente las franjas de tela y llevar al mínimo la luminosidad. Estando cerrada bloquea la visión al 100%. Tejido simple 115 grs/m2

La característica de los Dúo es su tela de franjas dobles (tejido cerrado y abierto) que confluyen en la base otorgando traslapes de luminosidad con visibilidad controlada según lo requiera. Combina franjas de malla translúcidas y de tela, que permite controlar con precisión la luminosidad requerida. Se puede permitir desde un paso de la luz de 50% hasta cerrar completamente las franjas de tela y llevar al mínimo la luminosidad. Estando cerrada bloquea la visión al 100%. Tejido doble 380 grs/m2

Nueva terminación texturada tipo LINO para roller translúcidos y black out:
Tela texturada translúcida 90% poliéster y 10% lino
Tela texturada lino black out de poliéster + 3 capas de laminado

Catálogo

Excelencia en nuestro servicio.
Ponemos a tu disposición nuestra experiencia y vocación de excelencia, además de un amplio stock de telas, roller, store, barras y accesorios para que tu proyecto de decoración quede simplemente perfecto.

¡Te ayudaremos a elegir lo mejor para tu proyecto!

Cotiza o pregúntanos....

Nos pondremos en contacto lo antes posible

DECOZAFIRA. Pago en línea

SÍGUENOS EN:

Cortinas roller a pedido, premium y estándar. Variedad de diseños y pattern. Empavonados y vitrales a medida. Barras, terminales y accesorios para cortinas clásicas.